top of page
Tiempo de calidad

Instructivos para facilitar algunos procesos

Paso a paso de algunos procesos para que sea más fácil efectuar pagos, hacer consultas o conocer más información. 

PASOS PARA PAGAR MEDIANTE PSE 

instructivo paso a paso de como pagar por pse
pasoa paso pse

1. Ingresa: Para los pagos por PSE ingrese a Google y en la barra escribir www.asdecafe.org


2. Conozca: Al entrar les aparece esta pantalla, la nueva página web.


3. Ubica: Ahora en la parte superior derecha el icono PSE (Azul) y da clic allí.


4. Selecciona: Al darle clic a pagos PSE, aparece la siguiente pantalla: Pagos en línea Davivienda.

5. Diligencia: El formulario de Davivienda. Recuerda que siempre hay que marcar los dos ceros adicionales de los centavos. Antes de dar clic a pagar deben verificar el valor. Les aparece la siguiente pantalla: Interfaz de pago de PSE.

6. Confirma: Antes de dar clic para continuar con el pago, deben seleccionar el banco desde donde van a sacar el dinero. 

Sigue el paso a paso. La primera vez puede resultar un poco confuso, pero realmente es sencillo. Es un medio de pago seguro, por donde se puede realizar todo tipo de desembolsos y evitar las tediosas filas en los bancos.

O sigue el paso a paso del siguiente video.

PASOS PARA NAVEGAR LA NUEVA PÁGINA WEB DE ASDECAFÉ 

como navegar la nueva web

1. Da clic aquí y mira el video.


2. Posiciona tu mouse en el logo de Asdecafé en la parte superior izquierda y da clic, eso te llevará al inicio del sitio web. 


3. Navega en cada una de las pestañas y da clic en la que gustes.


4. En el caso de no entender vuelve a ver el video y sigue paso a paso todo lo que se explica allí.

INSTRUCTIVO PARA VENTA DE AUTOMOTORES

Si está pensando vender su vehículo deben tener en cuenta los siguientes principios para captar el interés de posibles compradores. 

 

1. Tómele unas buenas fotografías que generen confianza al mostrar los aspectos del mismo en buen estado. Máximo 3 fotografías.


2. Usar un título de anuncio llamativo. Los detalles más importantes del vehículo y utiliza palabras claves, como combustible eficiente, propietario único, equipo de sonido, el kilometraje recorrido, batería y llantas nuevas, hibrido, etc. El lenguaje de redacción debe ser con estilo directo, personal y cercano. Evitemos utilizar frases rimbombantes como “Oportunidad Única”, “Baratísimo”. Escribamos expresiones verdaderas sin exagerar.


3. Al describir el vehículo debemos ser claros para evitar malos entendidos. Para vehículos usados, las palabras más indicadas para calificarlo son: “Excelente”, cuando el vehículo tiene un grado máximo de conservación y está cuidado en su aspecto mecánico, estético y adecuado mantenimiento. “Muy Bueno”, vehículos sin defectos graves, con uso y desgaste acorde con su antigüedad. "Buen Estado en General”, vehículos que tienen desperfectos leves de tapicería, pintura, lámparas opacas, etc.


4. Se Debe destacar marca y modelo del vehículo, último digito de la placa, cilindraje, tipo de combustible (Gasolina, ACPM, gas, hibrido), estado de los impuestos.

5. No olvidar colocar ciudad donde se encuentra el vehículo, tu número de móvil, correo, etc.

*ASDECAFÉ NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DESACUERDO O LITIGIO QUE SURJA DE ESTA NEGOCIACIÓN.

instructivo venta autos

INSTRUCTIVO PARA VENTA DE
FINCA RAÍZ

instructivo venta finca raiz

Este sitio fue diseñado exclusivamente para que los asociados divulguen inmuebles de su propiedad que deseen ARRENDAR o VENDER. Para el efecto, debe tener en cuenta los siguientes pasos:

 

1. Describir resumidamente el inmueble, de tal forma que brinde una información precisa, veraz y características reales. El titulo debe ser breve y directo: “Hermoso apartamento de 3 habitaciones con vista al mar”.


2. Describir las principales características de la propiedad. Puede ser: “Casa con 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, terraza con excelente vista hacia las montañas. Cercano a colegios, parques hospitales, centros comerciales y con fácil acceso a Transporte público”. Adjuntar máximo 3 fotografías del inmueble.


3. Explicar la ubicación, enumerar los espacios comunes del edificio o conjunto residencial. Informar si tiene jardín. Especificar si el tipo de propiedad es un apartamento, casa, oficina, finca, etc., su tamaño y alguna ventaja como “recién remodelado”, “para estrenar”, “muy iluminado”, “con chimenea”


4. Indicar ciudad en donde está ubicado el inmueble y su precio, así como el valor de la administración, si la hubiere. No olvidar colocar los datos de contacto (Móvil, correo electrónico).

*ASDECAFÉ NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DESACUERDO O LITIGIO QUE SURJA DE ESTA NEGOCIACIÓN.

mike-kenneally-TD4DBagg2wE-unsplash.jpg

¿Dudas o preguntas? Ubícanos y te ayudamos

Fax

601 3465315

Correo Electrónico

Redes

  • Facebook
  • Whatsapp
bottom of page